En la antesala del compromiso de mañana lunes 23 de enero ante Huachipato, el volante Federico Mateos anticipó lo que será el debut azul y espera que el bulla comience de la mejor manera este torneo 2023.
"Los que venimos de afuera venimos con la competencia en la cabeza. Queremos que la gente disfrute y que nosotros mismos también lo hagamos, evitando pasar malos momentos (…) La idea es tener un año bueno, tranquilo, intentando llegar lo más alto que podamos", dijo el trasandino, en diálogo con El Mercurio.
Con respecto a su llegada al Romántico Viajero, Mateos enfatizó que: "Cuando se me presentó la oportunidad concreta de venir a la U no lo dudé, más que todo por generar nuevos desafíos. Estaba preparado para esto, toda mi vida trabajé para poder llegar a un equipo así, para probar la sensación de jugar en un equipo como este. A mí me costó todo un montón y obviamente que no iba a dejar pasar esta oportunidad".
Finalmente analizó al DT Pellegrino: "El proceso que está armando Mauricio Pellegrino es muy bueno y a todos los jugadores nos está dando mucha confianza y herramientas para revertir lo que venía haciendo la U", cerró.
Discussion about this post