Tras un amistoso disputado el fin de semana pasado, donde Universidad de Chile logró un triunfo en los penales, Cristian Palacios volvió a reencontrarse con los goles. «Chorri» marcó el primero de los azules.
«A uno le pone contento cuando convierte sea en amistosos o en partidos oficiales. Uno se tiene que preparar, hacer las cosas de buena manera y aportar al equipo. Los goles también te dan confianza para lo que queda de torneo», dijo el uruguayo.
Además, valoró el hecho que puedan haber tenido partidos de preparación: «Sirven para corregir cosas, la verdad es que sirvieron mucho los amistosos. Vamos a trabajar esta semana a full y prepararnos para el partido muy importante con Everton. Tenemos cosas que mejorar, pero aún quedan muchos partidos y poder terminar de buena manera».
Finalmente, adelantó el cruce ante los de Viña del Mar: «Va a ser un partido muy difícil, como todos los de la segunda rueda. Vamos a prepararnos de la mejor manera, aprovechar que jugamos de local, con nuestra gente, entonces tratar de hacer un buen partido y dar una alegría a la gente después de tanto tiempo sin jugar», cerró.
El Bulla se prepara para enfrentar a Everton, donde se medirán ante los Viñamarínos el próximo lunes 6 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura. Duelo pendiente por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2023.