Ya hay formación. El DT del Bulla Mauricio Pellegrino ya definió a los once jugadores que saltarán mañana a la cancha del Santa Laura para recibir a Universidad Católica en lo que disputarán los 60 minutos restantes, tras los incidentes ocurridos el pasado 30 de abril en Concepción.
Destacar, que anoche la ANFP confirmó el reglamento para este compromiso, donde se retomará el juego desde el minuto 31 hasta completar el primer tiempo y, tras el descanso, completar el segundo lapso del compromiso en Santa Laura.
Ademas, y con respecto cómo podrán alinear ambos técnicos a las escuadras, el ente rector del fútbol nacional confirmó que "los equipos deberán jugar con los mismos futbolistas que intervinieron en el partido al momento de la suspensión, con la sola excepción de los que ya tienen finiquito firmado o que están lesionados o enfermos, esto último respaldado con certificado médico recibido en la ANFP, la que podría realizar por su cuenta un segundo diagnóstico".
También aseguraron que quienes ingresen por un lesionado, enfermo o finiquitado no serán considerados como sustitución. "Los cinco cambios reglamentarios sólo serán aplicables para quienes estaban en la banca durante el inicio del partido e ingresen post reanudación del encuentro.".
Bajo este panorama, el estratega Mauricio Pellegrino sólo realizará un cambio con respecto al partido del pasado 30 de abril, donde Leandro Fernández, quien se recupera de un cuadro gripal, será reemplazado por Cristian Palacios.
De esta manera, la alineación será con Cristóbal Campos; Matías Zaldivia, Nery Domínguez, Luis Casanova; Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Israel Poblete, Marcelo Morales y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Cristian Palacios.
Mientras que la banca estará conformada por Cristopher Toselli, Ignacio Tapia, Yonathan Andía, Mauricio Morales Olivares, Jeison Fuentealba, Darío Osorio y Emmanuel Ojeda.
El encuentro, que arrancará a las 18:00 horas en Independencia, podrás vivirlo por TNT Sports, Estadio TNT y TNT Sports HD.
¡Vamos Leones!.
Deja tu comentario