Tras la dolorosa eliminación por Copa Chile ante O'Higgins de Rancagua en el Santa Laura, el DT Mauricio Pellegrino habló con la prensa y lamentó la derrota e insistió en defender a sus dirigidos.
"Ha sido una derrota dolorosa para el vestuario. Extrañábamos mucho jugar con público y queríamos darles una alegría. Los penales deciden este tipo de eliminatorias. Estamos dolidos, lo lamentamos, pero debemos preparar el siguiente partido".
Consultado por la falta de gol en el ataque, Pellegrino fue claro: "Lo importante es tener las situaciones. No hemos tenido la eficacia que se necesita para abrir este tipo de encuentros".
"Hoy Intentamos de todas las manera, claramente no estamos contentos pero no quiere decir que todo lo que hayan hecho los chicos esté mal. Nos faltó el gol".
Sobre el choque ante la UC, el ex Vélez destacó que: "Será un escenario sin gente. Debemos aprender a jugar en eso, es otro partido importante y ojalá llegar de la mejor manera. Tendremos a la mayoría del equipo a disposición".
Con respecto a la eliminación, Pellegrino avisó que: "No es una buena noticia para la U. Nos propusimos armar un equipo competitivo en todos los frentes con los jugadores que disponemos. Es un mal resultado, luego los balances puede realizarlo al finales".
Finalmente habló de la falta de refuerzos, pero no criticó a la dirigencia: "Todos estamos trabajando para mejorar al plantel en todos los aspectos. Eso depende de las negociaciones, representantes, salarios, etc... Estamos en eso", cerró.
Deja tu comentario