Una eternidad para ver al Bulla. Luego de confirmarse la extensa paralización del Campeonato Betsson 2023, cuya segunda rueda se reanudará el próximo 7 de julio, la ANFP dio a conocer que los duelos por Copa Chile recién se disputarían a partir de fines de junio.
Según lo informado por ADN Radio Chile, la planificación inicial que tenía contemplado la ANFP para que se disputen los duelos por Copa Chile, era el fin de semana del 10 y 11 de junio.
Sin embargo, y por petición del DT de La Roja, Eduardo Berizzo, para contar más tiempo con los seleccionados que trabajarán en la fecha FIFA del mes, los cuartos de final regionales se reanudará el fin de semana del 24 y 25 de junio.
Luego, las semifinales quedarían programadas para el 30 de junio y el 2 de julio, manteniendo la actividad en los dos fines de semana previo al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.
Recordemos que el Romántico Viajero se enfrentará ante O’Higgins por los cuartos de final de la regional Centro Sur. Los azules harán de locales.