Tras el empate sin goles con Cobresal por la decimocuarta fecha del Campeonato Betsson, Nery Domínguez atendió a los medios en la zona mixta y habló sobre el partido, destacando la personalidad que mostró el equipo.
«Fue un partido difícil, nos encontramos con situaciones adversas, el equipo mostró personalidad. Ahora hay que pensar en Ñublense y prepararlo de la mejor manera».
«Veíamos todos que el campo no estaba en buenas condiciones, tratamos de adaptarnos en lo que hay, estaba mala para los dos, hicimos un partido correcto y hay que adaptarse», complementó sobre el estado de la cancha.
«Es parte del proceso, estamos formando un buen equipo, creo que cada partido es un aprendizaje, buscamos los tres puntos, pero cada partido es una enseñanza y tratamos de dar lo mejor. Tratamos de sumar los tres puntos para meter a la U arriba», destacó.
Finalmente habló de la línea de tres: «El técnico cuenta con esa variante de jugar con tres en el fondo, hemos jugado con 4 también. A pesar de todo, nos tratamos de acomodar a las instancias del partido. Estamos en crecimiento y tratando de hacerlo lo mejor», cerró.