Luego del empate sin goles ante Cobresal en el Santa Laura, Matías Zaldivia habló con ADN Radio Chile y aseguró que el equipo hizo un partido correcto, pero que faltó profundidad.
«Creo que hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo fue más disputado. Nos quedamos con un hombre menos, lo hicimos bien, pero no fuimos claros de la mitad para adelante y nos faltó el último pase».
«Tenemos poca claridad de mitad de cancha para adelante, pero es algo que tenemos que rever todo el equipo para ayudar un poquito, los de atrás para dar una salida más limpia», complementó.
Sobre el estado de la cancha en Independencia, Zaldivia aseveró que: «No estaba tan mala, y si lo estaba, era para los dos. Creo que no fuimos claros en los últimos metros, en el primer tiempo fuimos un poquito mejor, pero el segundo nos faltó tener esa claridad».
Finalmente adelantó el choque ante Ñublense: «Nos queda un partido para terminar un buen semestre para terminarlo allá arriba y ya haremos una pretemporada para lo que queda del resto», cerró.