Universidad de Chile lleva dos fechas sin conocer de victorias y se ubica en la quinta posición del Campeonato Betsson 2023. Los azules, que anoche igualaron sin goles ante Cobresal, ahora deben enfocarse en su próximo desafío: Ñublense en Chillán.
El encuentro ante los ‘Diablos Rojos’ es vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Pellegrino. Los azules, eso sí, no podrán contar con varios de sus jugadores.
Anoche, en el empate sin goles ante Cobresal, los azules sufrieron la expulsión de Darío Osorio y de su técnico, Mauricio Pellegrino, eso sí, desde Azul Azul apelarán contra la sanción al estratega. Sin embargo, y por el momento, ambos no podrán decir presente en Chillán.
Además de Osorio, otro que no estará ante los de Chillán será Federico Mateos quien se encuentra desgarrado. En tanto, Matías Zaldivia, quien recibió la quinta amarilla ante Coquimbo, tampoco estará presente. Por otro lado, Lucas Assadi quien no sumó minutos ante Cobresal por recibir una tarjeta roja, debe esperar su sanción definitiva y es casi un hecho que no estará el sábado. Finalmente, Leandro Fernández se encuentra recuperándose de su gripe y podría no estar contra Ñublense.