Insólitas medidas hacia los hinchas del Bulla que deseen alentar al Romántico Viajero en su visita ante Ñublense en Chillán.
Según lo mencionado por Gabriel Pradenas, delegado presidencial de la región de Ñuble, se le impondrán duras medidas a los hinchas azules para el pleito de este sábado (15:00 horas).
Ya que el aforo para este partido será de 9.600 personas, y en un principio, 3.000 de estos hinchas serían del Romántico Viajero. No obstante, la delegación redujo esta cifra, y finalmente serán solo 1.500 los tickets disponibles para los fanáticos azules.
Además, a diferencias de anteriores partidos, la venta de las entradas serán de carácter nominativo, por lo que sólo se podrá adquirir una entrada por hincha y habrá prioridad para la asistencia de seguidores del club que vivan en Ñuble.
«Mayoritariamente, hay una lista que se llama lista blanca, que en el fondo van a ser las personas que puedan ingresar (…). Hay personas de la región de Ñuble que son hinchas de Universidad de Chile y que pueden ir a ver el partido sin problema», señaló el delegado.
En la misma línea, se anunció el refuerzo de efectivos policiales a las afueras del estadio, y también el delegado realizó una dura advertencia a los hinchas del Bulla: «Este podría ser el último partido en que tengan hinchada visitante».
Cabe destacar que los tickets se pondrán a disposición a través del próximo jueves 18 de mayo, a través del sistema Passline.