Tras el pobre empate sin goles ante Cobresal, Cristóbal Campos habló con los medios de comunicación y lanzó críticas al arbitraje. También asegura que el equipo va ‘paso a paso’ hasta lograr encontrar una mejoría.
«Para mí el arbitraje dejó mucho que desear. Una jugada me dejó una marca. Le pregunté (al árbitro) por el sangrado, pero no sé si tiene que ver la comparativa con la jugada de Darío Osorio donde al ver un poco de sangre lo amonesta. Un poco dudoso», dijo.
Sobre lo que fue el encuentro, Campos aseguró que: «Fue un partido complicado, difícil. Podría haber sido para los dos. A pesar que el campo no estuvo en buen estado, logramos mantener el balón, circular atrás. Se definía por detalles. Ahora queda el último partido (de la primera rueda); hay que preparar bien la semana y darle con todo».
«Queremos mejorar nuestro juego, queremos muchas cosas, pero esto es paso a paso. La tabla todavía está ahí, somos un equipo competitivo. Nadie nos ha regalado nada, creo que con esfuerzo vamos a lograr mejores resultados», complementó.
Además, el arquero se refirió a las ausencias de Osorio, Lucas Assadi y Matías Zaldivia ante Ñublense: «Son jugadores importantes, pero hay que confiar que tenemos un plantel donde todos, los más chicos y los más grandes, están preparados para asumir y ser titulares en el próximo partido. Vamos con al tranquilidad que el que esté irá al cien y que vamos todos para el mismo lado», cerró.