La Torcida Organizada Galoucura, grupo de hinchas de Atlético Mineiro, exigió hoy la salida del delantero Eduardo Vargas a través de un comunicado subido en Instagram.
A través del texto quisieron enviar un «recado bien directo» a los dirigentes del conjunto «galo» tras la exigida clasificación en Copa de Brasil con un empate 1-1 ante Brasil de Pelotas (de la Serie D), apuntando que «no aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro».
«Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores», apuntaron.
«La indiferencia, la pereza y mala voluntad de este jugador en el partido nos pudo costar mucho al club, perdiendo la clasificación. Si este muchachos se queda en el club, el problema será de nosotros. La paciencia tiene un límite y la nuestra se acabó», reclamaron y amenazaron.
De esta manera el jugador que tiene contrato hasta fines del 2024, podría buscar su salida del club si es que sigue recibiendo amenazas. ¿Volverá al Bulla?.
Ver esta publicación en Instagram