En diálogo con el sitio oficial, Marcelo Morales descartó haber sufrido una lesión y asegura que está al 100% de cara al compromiso de este sábado 22 de abril, cuando los azules visiten a Everton en Viña del Mar.
Con respecto a una posible lesión que habría sufrido en la victoria sobre Audax Italiano, Morales destacó que: «Sólo fue un golpe, tuve un poco inflamado pero ya estoy entrenando con los compañeros para estar con el equipo el fin de semana».
Sobre dicho encuentro, el jugador de 19 años enfatizó que: «Fue un partido muy difícil, bien trabado. Lo pudimos sacar adelante en un momento en que lo necesitábamos, en el minuto exacto. Estamos felices por sumar de a tres y estar peleando arriba entre los cuatro primeros. El grupo se ve bien, vamos paso a paso para ir consiguiendo los objetivos».
«Tuve un buen desempeño ante Audax, tengo que ir mejorando paso a paso y con el grupo. Estoy feliz con esta oportunidad de volver a sumar minutos, espero ir mejorando día a día», agregó.
Finalmente se refirió al cruce con Everton: «Va a ser un partido difícil, vienen ganado de local y es una cancha complicada. Vamos a ir a ganar como lo hacemos en todos los partidos, porque el equipo lo merece. Vamos a buscar desde el primer minuto, encontrar espacios para hacer daño y ganar», cerró.