El gerente deportivo del Romántico Viajero dialogó con los medios en el CDA.
Sabino Aguad brindó una conferencia de prensa en donde se refirió a la posible incorporación de Luis Jiménez y otros refuerzos.
“Todo lo que hablamos de Luis Jiménez fue en un día, y lo hablamos el entrenador y yo, no llegó al directorio porque todo fue en un día en que se hicieron las llamadas, averiguaciones y se cayó ese mismo día”, reconoció el dirigente.
En esa línea, confesó que: “La posibilidad surgió tarde y se nos crearon tres problemas: el primero es que el jugador estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo, es que las condiciones económicas las tenía que poner Palestino, porque no tiene cláusula de salida. El tercero, es que los valores del representante escapan de nuestras posibilidades, nosotros estábamos de acuerdo con el técnico en que necesitábamos otra persona, pero tenemos que ver las posibilidades de jugadores y las posibilidades económicas y no se nos dieron, hicimos esfuerzos por sobre lo que podíamos y no pudimos”, detalló.
Acerca de la posibilidad de traer a un refuerzo, Aguad expresó que: “El plantel está cerrado. El fútbol es dinámico y podría suceder algo, pero hasta el momento eso es lo que vale”.
Por último, habló de la situación que envuelve al preparador de arqueros Gustavo Flores, quien no pudo hacer el calentamiento previo en Arequipa: “Nosotros pensamos que podía hacer el calentamiento y hasta el día de hoy pensamos que podía hacerlo. Preferimos evitarnos el problema. Cuando lo llevamos sabiendo que no estaba con contrato, dijimos que va a ser útil porque haría el calentamiento, está en las conversaciones previas, participa en reuniones del cuerpo técnico y está con los jugadores, lo que es siempre bueno”, sentenció.
Deja un comentario