El nuevo refuerzo de Universidad de Chile dialogó con el sitio oficial acerca de su llegada a los azules.
En la jornada de ayer, Matías Campos Toro fue presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El lateral izquierdo llegó por un año y espera tener un buen rendimiento en el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka.
En dialogo con el sitio oficial, el jugador expresó que: “Contento. Feliz por este paso de mi carrera. Es un paso muy importante para mi y mi familia. Estar en Universidad de Chile es conmovedor así que espero estar en la altura. Ojalá nos vaya bien en este año”, dijo.
Sobre su estilo de juego, el lateral declaró que: “Soy un tipo que se toma muy a pecho la camiseta. Siempre he sido aguerrido y trato de no dar ninguna pelota por perdida. Este granito de arena servirá de todo”.
En esa línea, compartió su sensación sobre llegar a al equipo con la mejor hinchada del país: “Siempre uno se queja cuando estaba en Audax y en Unión. La verdad es que venir acá y esta hinchada te motiva, te da ganas de jugar y hacer todo lo posible. Estoy contento”.
Acerca de cómo se toma su llegada, el ex Audax señaló que: “La idea es sumar y que los más jóvenes crezcan. Acá también hay jugadores con experiencia y esperamos seguir sumando. Ojalá hacer una gran presentación en la copa y como club grande debemos estar a la altura”, cerró.
+ Revisa sus palabras
Deja un comentario