El Romántico Viajero llegó a un acuerdo con dos jugadores del medio local pensando en el 2019.
Finalmente la Universidad de Chile logró amarrar a dos refuerzos de cara a lo que será la próxima temporada 2019, donde competiremos por el campeonato local y la Copa Libertadores. Se tratan de Diego Carrasco y Augusto Barrios, ambos jugadores que le pertenecían a Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, respectivamente.
El zaguero Diego Carrasco tiene 23 años y ha estado en el conjunto “Pirata” desde el 2013, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser capitán del equipo que ascendió recientemente a la primera división. El joven jugador cuenta con gran calidad técnica en el puesto de defensor central por izquierda, puesto que usa el brasileño Rafael Vaz en la U. También puede jugar como lateral izquierdo, aunque con características muy diferentes a la de Jean Beausejour, pues su estilo es de corte defensivo.
Por su parte, Augusto Barrios también llegó a un acuerdo en las últimas horas con el Romántico Viajero. El lateral y volante de 27 años de edad realizó una gran campaña con Antofagasta, lo que motivó a la dirigencia estudiantil contratarlo.
Cabe destacar, que Patricio Rubio llegará a los azules, pese a que Frank Darío Kudelka trabó su retorno. En los próximos días el delantero se reunirá nuevamente con Azul Azul para estampar su firma con la U.
Deja un comentario