El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera dialogó con los medios tras el entrenamiento de hoy.
El ídolo y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera dialogó hoy brevemente con los medios tras el entrenamiento de esta jornada en el CDA y se refirió al futuro por el campeonato.
“Hay que seguir callados. Ojalá podamos ser la sorpresa del torneo y llegar al final peleando con opciones. Sabíamos que se viene un término de torneo muy difícil para todos. Hasta hace dos fechas uno veía el calendario y el favorito, por los partidos, siempre fue Antofagasta. Al menos para mí. Nosotros nos metimos un poco en la pelea y quizás podamos pelear el campeonato hasta la última fecha. Hay que tener tranquilidad. Desde atrás vamos a luchar y ojalá podamos dar pelea”, dijo.
En esa línea, también señaló que: “No cambiamos el discurso. Somos objetivos y apuntamos a la realidad. Nos ilusionamos un poco. Esto es fútbol y nunca se sabe qué puede pasar. Mantenemos la mesura y los pies sobre la tierra. Hay que tener tranquilidad. Ojalá, en las próximas fechas, podamos repetir la actuación de los últimos dos partidos”.
Finalmente, Herrera confesó que: “Quién sabe si damos el batatazo en la recta final del campeonato (…). Quedan cinco partidos y todo puede pasar. La UC es líder, pero tiene partidos complejos. Nosotros también. Jugamos contra ellos y tenemos que estar firmes para lo que viene”.
Deja un comentario