No lo quieren desde arriba

23329
Foto: Archivo. El zaguero tendría los días contados en la U.

La directiva de la Universidad de Chile esperan recibir una oferta por Gonzalo Jara.

Paupérrimo ha sido el rendimiento de Gonzálo Jara en El Más Grande, siendo criticado y apuntado como “el peor de todos” de esta “U” 2017. Y esto traería consecuencias para el próximo mercado de pases.

Tras las críticas hacia su juego y actitud, que lo conlleva con varias expulsiones desde su llegada al Romántico Viajero, el defensa fue tema en la última junta directiva, donde esperan una oferta al zaguero. Por su parte, el mismo Jara espera salir por la “puerta de atrás” de la U y emigrar cuanto antes. De hecho, su representante ya analiza ofertas desde el exterior. 

La idea de los dirigentes “Laicos” es que la Universidad de Chile reciba dinero por el pase del ex Huachipato y buscar, con dicho monto, un nuevo defensa central. Por otro lado, también no se descarta la opción de un trueque con el equipo de la octava región.

Azul Azul analiza la posibilidad de realizar un “trueque” con Huachipato por Soteldo, jugador que es anhelado por el DT de la U, Guillermo Hoyos. La negociación sería un intercambio de Jara, más un monto de dinero por el venezolano. Recordar que el seleccionado nacional salió del cuadro de Talcahuano.

En conclusión, al parecer la novela de Gonzalo Jara en Universidad de Chile está llegando a su fin tras casi dos años.

Deja tú comentario

Comentarios