La ‘U’ ya inició contactos por Diego Churín

En la ‘U’ buscan al delantero que actualmente milita en Unión Española, por una inminente partida de Mora.

Foto: Archivo. El delantero está cerca de llegar a la U.

Pese a que aún falta mucho campeonato, en la U ya se proyectan en cómo será el próximo semestre y buscarán las opciones que más sean convenientes.

A eso, la U se mueve para asegurar el fichaje de Diego Churín. Hace unos días, Mario Rodríguez, director de la U. de Concepción, dueña de la carta del ariete, adelantaba en “El Mercurio” el interés por el “9”. Y las tratativas continuaron, pues Ronald Fuentes, gerente deportivo azul, llamó al DT del “Campanil”, Francisco Bozán, para explicarle la situación.

En el CDA quieren un préstamo o la compra de parte del pase del hoy jugador de Unión Española, mientras que los sureños solo están disponibles para la venta de toda la carta, según adelantó Rodríguez.

“Sé que Unión quiere que siga; veremos si hacen uso de la opción de compra (por el 50% del pase). No quiero pensar ahora en otras ofertas. No quiero desenfocarme, solo pienso en seguir haciendo goles. Me han comentado del interés (de la U), pero nada formal”, dice Churín, en dialogo con El Mercurio.

Deja tú comentario

Comentarios