El inédito partido que prepara la U para sus 90 años

Pese a que se confirmó que se disputará un amistoso frente a Liga de Quito, en ese escenario habrá un inédito encuentro.

Foto: Archivo. Azul Azul ya prepara la fiesta que se armará en el Nacional.

La Universidad de Chile cumple el próximo 24 de mayo, 90 años de historia y lo celebrará con sus hinchas en el Estadio Nacional.

Es por ello, que aparte de brindar un espectáculo, en donde se incluye en un encuentro amistoso frente a Liga de Quito, club que fue el rival del Más Grande en la histórica final de la Copa Sudamericana 2011, se hará un partido inédito entre la “U” de todos los tiempos frente a la “U” de los hinchas.

Para que los hinchas de la Universidad de Chile participen por esta notable oportunidad de jugar con ídolos del Romántico Viajero, se deberán inscribir en el siguiente link (click acá) y tendrán la ocasión de medir sus condiciones bajo la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de la U de todos los tiempos).

Quienes sean elegidos podrán vivir la experiencia de un jugador profesional del elenco estudiantil, como entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo y ser dirigidos por Socías, además de saltar a la cancha del Estadio Nacional.

“La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece”, explicó Diego Rivarola.

Una vez registrados en el sitio, los hinchas podrán probarse en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, en Arica el sábado 29 de abril, en La Serena el sábado 6 de mayo, en Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo.

La prueba final, se realizará el viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido.

Deja tú comentario

comments