Guillermo Hoyos: “Siento orgullo de estar en un club como la U, espero renovar”

44
Foto: Archivo. El DT espera renovar en la U.

El director técnico de los “azules” dialogó con CDF Noticias acerca de una posible renovación en la U.

Foto: Archivo. El DT espera renovar en la U.

En Azul Azul están convencidos del proyecto que conduce Guillermo Hoyos. El técnico de la ‘U’, quién además de levantar el nivel del primer equipo, se ha encargado de diseñar paralelamente un plan que busca potenciar las series juveniles del club. En el CDA sólo suma halagos.

En la U, donde se declaraban contrarios a los contratos largos de los entrenadores, ya creen Hoyos, quien arribó en enero, se ganó una extensión de contrato por todo el torneo largo de 2018. El ex técnico de la selección boliviana, en su llegada al equipo laico, acordó un vínculo que le aseguraba el buzo hasta diciembre de 2017. “Aún no se conversa con él, pero es un hecho que lo vamos a hacer. Nos gusta mucho su forma de trabajar y la relación que tiene con todos los estamentos del club”, dicen desde el segundo piso del CDA. Al técnico, además, se le aumentará su salario, que hoy asciende a US$ 650 mil.

Acerca de lo mencionado, el ex DT de Bolivia aseguró que: “Siempre dije que es un honor para mí estar acá (en la U), es un privilegio, una bendición, porque es un club maravilloso. Veremos lo que pasa, pero estoy muy contento”, aseguró a CDF Noticias tras el entrenamiento de este miércoles.

Hoyos, de hecho, profundizó sus dichos: “Doy por descontado el sí de una, pero hay que ir poco a poco, paso a paso. Hay que tener la tranquilidad y, en el momento que suceda, si sucede, será algo muy positivo para nosotros”.

Por otra parte, se refirió al compromiso del próximo sábado ante Wanderers: “es un partido muy difícil, pero debemos ir partido a partido”.

Finalmente se mostró feliz por que Espinoza podrá estar frente a la UC: “Esto es bueno para Gonzalo y para el equipo. Él juega a ese ritmo e intensidad, pero no intenta hacer daño. Creo que ellos (el Tribunal de Disciplina) lo han entendido así, bienvenido sea para todos nosotros”. Cerró el volante.

Deja tú comentario

Comentarios