Diego Churín es la carta principal de la U, en el caso de una posible partida de Mora

Desde la Universidad de Concepción reconocieron que el delantero es prioridad en la ‘U’. 

Foto: Archivo. El dueño del pase del delantero es el conjunto “Campanil”.

Notable es la campaña que está realizando el delantero argentino, Diego Churín en la Unión Española, quién lleva anotando varios goles en el “Rojo” y, a sus 27 años de edad, busca nuevos horizontes.

Es por esa razón, que El Mercurio dialogó con un directivo de la Universidad de Concepción, club que es dueño del pase del ariete trasandino, Mario Rodríguez, quién aseguró que: “Hablé con Ronald Fuentes, porque somos amigos, y me comentó que la U piensa en Churín. Que estaba en  carpeta, dentro de otros nombres, es un gran jugador, al que también estamos viendo para venderlo al extranjero. Veremos que pasa con la U”, indicó el directivo. 

Todo esto debido a que Felipe Mora tiene opciones de partir a Portugal y México, por lo que Azul Azul ya piensa en un posible reemplazante. “Su venta se está viendo, pero aún no se ha formalizado nada. Hay que esperar”.

Cabe destacar, que la llegada del actual ariete del “Campanil” depende de la salida de un extranjero en el Más Grande, debido a que ya cuentan con cinco jugadores extranjeros.  Por otro lado, la Unión Española tiene la opción de comprar el 50% del pase del jugador, que debiese desembolsar US$ 500 mil.

Deja tú comentario

comments