Las cartulinas amarillas y rojas que reclaman desde el plantel de la ‘U’

Gonzalo Jara y Espinoza son los dos jugadores azules que se han visto afectados por los arbitrajes en el último tiempo.

Foto: Archivo. La ‘U’ es el club que más jugadores amonestado tiene en el campeonato.

Con sólo 10 fechas disputadas del campeonato, El Más Grande suma cinco tarjetas rojas y 37 cartulinas amarillas, un registro muy negativo que ha afectado en el resultado de algunos de sus partidos.

El registro del Romántico Viajero es muy negativo. Dentro del apunte de tarjetas, los que salen más perjudicados son Gonzalo Espinoza, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti. Entre ellos tres suman 14 amonestaciones, de las cuales cinco han terminado en expulsiones.

Sin el Duende por sanción en el último encuentro ante los Pumas, ahora fue el Bulldog fue el que dejó a la U con 10 hombres tras ser expulsado a los 27′, siendo la segunda vez que se va a las duchas trasver la roja en la primera fecha ante Deportes Iquique. Gonzalo Jara también vio la sanción máxima en ese encuentro en el inicio del Clausura y, al igual que el mediocampista, ha sido expulsado en dos ocasiones durante el torneo.

Un escenario que complica al cuerpo técnico de Hoyos en su disputa por el título del Clausura, pensando en el desgaste físico al que ya se refirió el plantel de la ‘U’.

Tarjetas Rojas: vs. Antofagasta: Gonzalo Espinoza (Roja 27’) – vs. U. de Concepción: Gustavo Lorenzetti ( Roja 14’) -vs. Unión Española: Gonzalo Jara (amarilla a los 49’ y roja a los 63’) – vs. Deportes Iquique: Espinoza y Jara (Rojas por doble amarillas 64′ y 68′ respectivamente).

Deja tú comentario

comments