Franz Schultz: “Este grupo se merece el campeonato”

24
Foto: Archivo. El "coreano" espera que el equipo sume tres puntos.

El “Coreano” dialogó hoy con la prensa en el Centro Deportivo Azul y anticipó el duelo frente a Wanderers.

Foto: Archivo. El “coreano” espera que el equipo sume tres puntos.

En dialogo con la prensa en el Centro Deportivo Azul, Franz Schultz analizó el duelo de este fin de semana, en la que la ‘U’ recibirá a su ex club, Santiago Wanderers, por la undécima fecha del Clausura.

Ya sentado en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul, Schultz fue consultado sobre un posible título, en donde el jugador aseguró que: “Quedan cinco partidos complicados, no podemos decir que vamos a salir campeón, tenemos que ir paso a paso. Pero, puedo asegurar que este grupo se merece el campeonato”.

Sobre las constantes expulsiones, el ex “Caturro” argumentó que: “más allá del arbitraje no opinaré, pero para mi si lo de Espinoza fue expulsión -en el último partido- , lo de Droguett también lo era, creo que hay cierta falta de criterio”. Lanzó.

Acerca de la mejoría en la zaga defensiva de la Universidad de Chile,  el “coreano” aseguró que: “Han mejorado demasiado, son jugadores latentes y con bastante trayectoria, eso es importante”.

Ya pensando en el partido frente a Santiago Wanderers, el volante del Romántico Viajero expresó que: “Es un rival muy complicado, más encima ahora están luchando por no descender, por lo que irán a buscar los tres puntos. Yo estuve en Santiago Wanderers y puedo decir que en esos equipo lo financiero es muy complicado, por lo que estos partidos son donde más juegan”.

Finalmente, tuvo palabras acerca de ser el posible reemplazante de Espinoza, quién podría ser suspendido por dos fechas: “Yo no soy así, veo el lado del equipo, si me toca jugar los dos partidos (ante Wanderers y Católica) lo haré lo mejor posible”.

Deja tú comentario

Comentarios