Corinthians contra la U: “Vamos a demandarlos ante la Conmebol”

El club Paulista recibió el dinero enviado por Azul Azul por los daños en el Arena Corinthians, pero quieren un castigo severo.

Foto: Archivo. El Corinthians quiere una sanción por parte de la Conmebol en contra de la U.

El próximo 10 de mayo, se disputará, a partir de las 21:45 horas, el compromiso de vuelta entre la Universidad de Chile y Corinthians, por la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Pese a eso, el duelo ya se juega afueras de la cancha, esto debido a que los incidentes que se produjeron entre los fieles hinchas de la Universidad de Chile y la policía, quiénes utilizaron una exagerada represión, sigue en un “estado muy cálido”. 

Esto debido a que el conjunto brasilero demandará a la ‘U’ ante la Conmebol. Así lo ratificó el Director del Fútbol Corinthians, Flavio Adauto a Emol: “Ciertamente que vamos a demandar a la Universidad de Chile ante la Conmebol, se están viendo todos los antecedentes”.

En el caso de que se efectúe la demanda del elenco Paulista en contra del Más Grande, la ‘U’ podría recibir  una dura sanción: Enfrentar sin público al Corinthians en el duelo fijado para el 10 de mayo, en el Estadio Nacional.

Por otro lado, las cosas no se ve para nada bien a favor de la ‘U’, ya que el informe de Darío Herrera, juez del encuentro en Brasil, consignó y destacó los incidentes, documentos que ya están en mano de Conmebol. Todo se definirá en las próximas jornadas.

Deja tú comentario

Comentarios