Acompañemos a la “U” frente a Santiago Wanderers en el Nacional

Ya están a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado, frente al conjunto “Caturro”.

Foto: Archivo. Consigue tú entrada ante Wanderers en el Nacional.

Ya están a la venta las entradas para el encuentro, del próximo sábado 22 de abril, en donde la ‘U’ recibirá, a partir de las 15:30 horas, a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. Compromiso valido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

La Universidad de Chile venció a Deportes Antofagasta en la fecha pasada, resultado que lo mantiene en la lucha del campeonato nacional, a sólo tres puntos de Colo Colo, quiénes son los punteros del torneo. Es por ello, que el equipo necesita el apoyo de toda su hinchada.

Los tickets para este importante encuentro, lo podrás comprar a través del sistema PuntoTicket (Click acá) y, luego imprimir dicha entrada que te llegará a tu correo electrónico. 

El precio de las entradas son las siguientes:

 Sector:  Precio:
 Bajo Marquesina:  $35.000
 Fuera Marquesina:  $20.000
 Tribuna Andes:  $10.000
 Andes Niño/a  $500
 Pacífico Lateral Sur:  $16.000
 Galería Sur y Norte:  $6.000
 Galería Niño:  $500

IMPORTANTE: – Los niños de 0 a 5 años y fracción son liberados en todo el estadio (no pagan entradas). – Los niños de 6 a 11 años y fracción pagan entradas de “Niños” solo en sectores de Galerías y Andes.- En Tribuna Marquesina , desde los 6 años deben pagar entrada general. – Si el E-Ticket comprado es para Galería Sur no se puede ingresar a Galería Norte, ni Galería Visita y viceversa. – Cambios de persona que irá al estadio sólo se realiza en días y horarios hábiles escribiendo a AYUDA@PUNTOTICKET.CL. – Por cada transacción, independiente de la cantidad de Tickets que adquieras, recibirás un número de orden de compra. Para cada una de estas podrás modificar sólo 1 persona que asista al partido, a excepción del titular de la compra. – El cambio sólo se puede realizar si el Ticket o E-Ticket no ha sido retirado, descargado o impreso. – Por orden de Estadio Seguro, deberás ingresar al recinto con tu entrada y carné de identidad en mano. 


¿Cómo comprar?

Los hinchas de la Universidad de Chile deberán ingresar al portal PuntoTicket (Haga click acá) y, luego seleccionar la opción “Compra normal” -si quieres comprar con otra opción como por “canje código CMR” debes marcar esa casilla- en la parte inferior de la pagina.

Luego, deberás ingresar tus datos de inicio de sesión en PuntoTicket. En el caso de que aún no te hayas registrado, puedes hacerlo sin problemas. También si eres extranjero y quieres acompañar a la ‘U’ en dicho encuentro, deberás marcar la opción de “cliente extranjero”.

Ya ingresado al portal, podrás observar que hay un mapa de con varios colores en los sectores que desees asistir. En el caso de Galería Sur, Norte o Niño. Podrás seleccionarlo con tan sólo pinchar el sector, y luego se te agregarán los tickets en el “carrito de compra” para luego, ingresar al pago.

En el caso de los demás sectores (Tribuna Andes, Pacífico Lateral Sur, Fuera Marquesina y Bajo Marquesina), deberás ingresar a los “cuadrados” que aparecen en el mapa y luego seleccionar el asiento que desees y reservar los asientos.

Ya en el método de pago, deberás rellenar los datos con tú nombre y rut para poder validar el acceso al recinto en el día del partido.

Finalmente, deberás cancelar tu entrada con los métodos de pago correspondiente para realizar con éxito la compra de las entradas.

Deja tú comentario

comments