Johnny Herrera: “Estamos sospechando de los árbitros”

23
Foto: Aton Chile. El capitán se fue contra de los árbitros.

El portero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera habló tras la victoria azul, pero sigue molesto por las expulsiones.

Foto: Aton Chile. El capitán se fue en contra de los árbitros.

Pese a la victoria de ayer sobre Deportes Antofagasta como visitante, el capitán de la ‘U’, Johnny Herrera cargó contra los árbitros, tras las constantes expulsiones de los jugadores azules.

Herrera aseguró que: “Estamos sospechando de los árbitros porque llega a ser triste lo que nos pasa y quedarnos con un jugador menos en todos los partidos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato, más aún cuando no se usan los mismos criterios para el otro equipo que es lo más penoso”. Comenzó diciendo Herrera.

El capitán agregó que: “El criterio del árbitro realmente preocupa, no se trata de llorar ni nada. Lo de Gonzalo (Espinoza) quizás está ajustada al reglamento, es expulsión. Ahora, la patada que le metieron a Felipe por atrás, la plancha que le meten a Franz Schultz, son jugadas peores que las que vivió Gonzalo. Preocupa porque el desgaste, a la postre, es doble”.

Finalmente, tuvo palabras sobre los objetivos de la ‘U’ tras la victoria ante los “Pumas”: “Estamos en un gran nivel y demostrando que podemos llegar a lo más alto, pero debemos ir paso a paso”. Cerró el meta.

Deja tú comentario

Comentarios